Acerca de

Este blog nace como una forma de expresar todas las inquietudes de los informáticos, que siempre empiezan su tormento escuchando la frase “Tu que sabes de esto… ¿Podrías arreglarme el <inserte aquí cualquier cosa conocida del universo>?“.

También habrá entradas más serias sobre tecnología, que al fin y al cabo es mi afición principal. Pero no se quedará ahí la cosa, también escribiré sobre cosas que me molestan en demasía, y dado como va España últimamente, me temo que hay mucho para escribir.

Para empezar a conocer un poco más de que va esto podéis empezar por  ¿Podrías mirarme el (inserte-aquí-cualquier-cosa-conocida-del-universo) que no me funciona? o  por ¿Te vienes mañana a mí casa y te invito a un café?

 

Espero que os guste Tú que sabes de esto…

2 comentarios en “Acerca de

  1. Marty McFly dijo:

    Acabo de descubrir (por casualidad) tu blog, y me encanta el título; qué gran verdad!
    Recuerdo una vez que una señora de mi pueblo me dijo: “Oye, tu que sabes de esto; ¿te podrías pasar por casa a mirar por qué no me va la tele?”. A lo cual respondí: “Señora, es que yo soy informático… no entiendo de teles”. Y la réplica fué: “¡¡¡¿¿¿Y cómo no sabes de teles, siendo informático, si los ordenadores llevan una tele???!!!”

    Ya de paso, yo incluiría un subtítulo llamado “Esto funcionaba hasta que viniste” (con toda seguridad, fuiste por algo que no tenía nada qué ver).
    Por ejemplo: “Desde que viniste a cambiarme el monitor, la impresora no me funciona”. Pero puede ser incluso peor y más surrealista si cabe, relacionando objetos que nada tienen que ver el uno con el otro: “Desde que viniste a repararme el microondas, que no me va el DVD”. Y tu te preguntas: ¿Pero qué carajo tiene que ver una cosa con la otra?. Claro, ya sabemos que los informáticos tenemos una áurea de energía incontrolable, que igual se lo carga sin haberlo tocado, como lo arregla todo con tu sola presencia. Y es que el subtítulo es reversible, ya que también admite la versión “Esto fallaba hasta que viniste”

    • Yo he llegado al siguiente nivel: En cuanto un aparato que no funcionaba, entra en mi casa, milagrosamente vuelve a funcionar con solo enchufarlo. Ya van tres veces que pasa. Estoy pensando en empezar a cobrar a la gente por traer a mi casa sus cacharros electrónicos y enchufarlos aquí, para que se arreglen mediante reiki-electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *